¿Cómo comprar?

Adquirir nuestras prendas es muy fácil y nuestra intención es ayudaros durante todo el proceso de compra en lo posible, desde elegir otro color o material a enviároslo para una determinada fecha.

Trabajamos de una manera muy sencilla: pensamos en un modelo que nos gusta y puede gustar, lo confeccionamos y lo ponemos a la venta, o bien nos ponemos a vuestra disposición para tejer la prenda que os gusta pero no encontráis, bien por la talla, el color o la calidad del tejido. No funcionamos como una cadena de montaje, sino que cada prenda está cuidada, mimada y elaborada a mano pensando en vuestro gusto y comodidad.

Si os habéis animado a comprar una de nuestras prendas, antes de nada. . . GRACIAS, y  sigue estas sencillas recomendaciones:

- Cuando hayas elegido o pensado en la prenda, ponte en contacto con nosotros en nuestra WEB  o en Facebook,  ahí podrás comentarnos si deseas hacer alguna modificación del color, el diseño. . ., podrás preguntarnos por la disponibilidad del producto o la fecha de entrega y así concretar el pedido. Recordad que cualquier modificación en la confección de las prendas que implique un gasto mayor de material incrementará en proporción el coste final del artículo. Siempre os damos presupuesto antes de comenzar la labor hasta ponernos de acuerdo y el precio será siempre la suma del material y la hechura, es decir, el coste de la realización.

- Hay prendas especiales de ceremonia, como chaquetas para boda o chales que necesitan medidas de contornos ya que se hacen a medida para la ocasión. Si vivís en el entorno de Monforte de Lemos, podemos hacerlos las pruebas en persona; si vivís en otro lugar, tendrréis que tomaros medidas y si son precisas, también podemos confeccionar la prenda sin problema. Las tallas M, L, XL... etc o 38, 40, ... nos dan una idea, pero preferimos la exactitud de la cinta métrica: largo de brazo, contorno de pecho, etc. La experiencia nos dice que es muy importante.

- Vía correo o Facebook, irás viendo a través de mensajes la evolución de la prenda para que vayas viendo cómo va y puedas sugerirnos algo, sobre todo en las prendas para ceremonia, en las que el acabado es tan importante. Nos gusta estar en contacto y qué sepáis cómo va el encargo.

- Finalizada la confección, te solicitaremos tus datos postales para realizar el envío y te facilitaremos una cuenta bancaria en la cual ingresar el importe de tu compra. Una vez recibida la transferencia procederemos al envío.

- También disponemos de una cuenta en Paypal a través de la cual gestionar el pago, solicítanos información si es el método más cómodo para ti.

- Los gastos de envío se calculan por el peso del artículo, de ese modo no se cobrará lo mismo por un gorrito que por un poncho, por ejemplo. Estos costes se sumarán al precio de la prenda y se comunicarán cuando la prenda esté lista para enviar. Consideramos que, para envíos nacionales, serán de un importe inicial de unos 4 Euros, aunque esto dependerá del peso, naturalmente y las dimensiones del envío.

- Todos los envíos se realizarán, previo pago,  por correo certificado, salvo otra preferencia del cliente, como puede ser un envío urgente o correo ordinario, en cuyo caso la responsabilidad del envío correrá a cargo del cliente.

Seguro que tendréis más dudas o preguntas, por ello no dudéis en contactar con nosotras a través  de nuestra página en Facebook.

GRACIAS